15 años PeñinBou
Sus riesgos comerciales bajo control

Peñín Bou & Asociados, SLL. Agencia de Seguros especializada en Seguros De Crédito para ventas Domésticas y a la Exportación, estos ofrecidos por Coface Sucursal en España del Grupo Coface.

Coface Sucursal en España

Nuestros servicios

Inicio » Nuestros servicios

Una Oferta Global


Para gestionar con toda tranquilidad la Cuenta Clientes, Coface pone a disposición de las empresas una gama completa de garantías y servicios, flexibles en función de la estructura y estrategia comercial de la organización.

• Información y Calificación de empresas


Opiniones de Crédito

Disponibles para 50 millones de empresas en todo el mundo. Ofrecen una valoración segura e inmediata de la capacidad de una empresa para cumplir a tiempo con sus compromisos de pago. Incluyen seguimiento: se informa de los cambios que experimenten las calificaciones en un período de 12 meses desde su primera consulta.
                                  

Informes Comerciales

Sobre empresas de todo el mundo y a través de un único acceso. Los proveedores son selecionados por Coface en cada país conforme a unos exigentes criterios de calidad, y normalmente corresponden al líder del marcado local.

[+] Más Información

 

• Seguro de Crédito


Protección frente al impago: Globalliance


Póliza para la cobertura global de los riesgos de impago en España y/o en el extranjero (más de 150 países)

Globalliance le proporciona soluciones para conseguir una gestión de sus créditos comerciales más segura y rentable.

Globalliance protege su empresa mientras le permite obtener un crecimiento de sus beneficios.
Remitanos el siguiente cuestionario y realizaremos un estudio sin compromiso.

Protección frente al impago: Single Risk

El seguro de crédito a largo plazo cubre los riesgos comerciales y políticos en transacciones individuales de exportación y financiación. La duración del contrato puede ser de hasta 7 años.

[+] Más Información

 

• Servicio de Recobro de Deudas


Un importe elevado de deudas pendientes de cobro representa una carga para la liquidez de la empresa. Coface ofrece el soporte de un experto basado en años de experiencia gestionando el recobro de deudas de miles de clientes locales e internacionales.                  

[+] Más Información